call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
Request Consultation

Abogado Accesible de Libertad Bajo Palabra

La Oficina Legal de Greg Tsioros

Asistencia Accesible de Libertad Bajo Palabra

La Oficina Legal de Greg Tsioros confía en que todos merecen un consejero accesible para ayudar a guiarlos a través del proceso de la audiencia de Libertad Bajo Palabra. Contratando a un abogado lo más pronto posible antes de que comience la audiencia tiene un impacto increíble en las posibilidades del detenido para que gane la libertad bajo palabra. Nos especializamos en proporcionar consejo legal para audiencias de revisión de libertad bajo palabra.

Estar encarcelado es estresante tanto para el detenido como para sus seres queridos. Contratando un abogado para asistencia en libertad bajo palabra no debería ser un lujo. Greg Tsioros trabaja responsablemente para darte la mejor oportunidad posible de obtener su libertad.

¿ESTÁ BUSCANDO UN ABOGADO ACCESIBLE DE LIBERTAD BAJO PALABRA?
CONTACTA LA OFICINA LEGAL DE GREG TSIOROS PARA OBTENER AYUDA HOY >>

Consulta Inicial Gratis

El abogado Greg Tsioros está comprometido a proporcionar asistencia accesible de libertad bajo palabra a internos en prisiones en el Estado de Texas. Toda comunicación es confidencial y todas las preguntas relacionadas al caso específico del detenido, así como al proceso de libertad bajo palabra, serán respondidas.

Toma ventaja de nuestra consulta gratis dentro de la oficina con Greg Tsioros y mira las opciones para probar la capacidad del detenido de ser liberado por la Junta de Libertad Bajo Palabra. La revisión inicial del caso siempre será gratis. Durante esta revisión, haremos un análisis de los cargos, la necesidad de investigación y las horas necesarias para prepararnos para la audiencia de libertad bajo palabra.

Trabajamos con usted durante esta consulta inicial para crear un plan que se adapte a su presupuesto. Una vez que haya evaluado las opciones y haya determinado cual es el mejor camino, Greg Tsioros te creará un plan de pagos basado en su presupuesto.

Llama al 832.752.5972 hoy para agendar cita y discutir su caso de libertad bajo palabra.

Acuerdo de Honorarios y Planes de Pago

Nuestros honorarios son bajos comparados con muchos otros abogados de libertad bajo palabra. Los honorarios se determinan por el número y el tipo de servicios requeridos. Trabajamos de cerca con cada uno de nuestros clientes para arreglar cualquier problema de manera que se cumplan todas sus necesidades individuales. Pon su futuro en las manos de un abogado experimentado y calificado que se preocupa por usted.

Una vez que hayamos determinado el costo para contratar a Greg Tsioros, puedes hacer un depósito razonable para retenerlo. Después trabajaremos en un plan de pagos que se acomode a su presupuesto, tomando en cuenta su ingreso personal y el de su familia.

Una sentencia de prisión no tiene porque definir el resto de su vida. Agenda una reunión sin costo ni obligaciones con Greg Tsioros, Abogado Legal, para conocer los beneficios de contratar un abogado para su audiencia de revisión de libertad bajo palabra.

parole attorney houston